Carpetas con anillas personalizadas

Si estás buscando una manera de guardar todos los trabajos o archivos importantes que posees, pero ninguna carpeta es suficientemente grande o no evita que los papeles se salgan, estas carpetas de anillas personalizadas son lo ideal para ti. Aquí encontrarás lo mejor de lo mejor en carpetas de anillas y a precios accesibles.

Carpetas PVC con 4 anillas

Estas carpetas PVC de 4 anillas son una buena idea, tienen espacio suficiente en el cual colocar todos los papeles importantes que poseas, además, sus 4 anillas evitarán que los papeles se salgan de la carpeta.

Ver precio

Carpetas de anillas con funda

Las carpetas de anillas con funda son perfectas para guardar todos tus documentos, tienen A4 y poseen bolsas en las cuales podrás guardar los documentos para protegerlos. Son económicas y tienen espacio para 40 documentos.

Ver precio

Carpetas de anillas A4 con bolígrafo

Si estás buscando un regalo que dar a tus compañeros, quizás estas carpetas de anillas A4 con bolígrafo sean una buena opción. En ellas podrás guardar documentos importantes además de que las puedes personalizar imprimiéndoles el nombre de tu empresa, negocio o cualquier otra cosa que desees.

Ver precio

Carpetas de 4 anillas con recambio

Estas carpetas de 4 anillas con recambio son perfectas para cualquier ocasión, tienen una funda protectora que se cierra con cierre de goma y además incluyen 120 hojas para convertir la carpeta automáticamente en una libreta si así lo deseas.

Ver precio

Carpetas personalizadas a todo color con anillas

Las carpetas con anillas  son excelentes carpetas para aquellos que no requieren guardar documentos tan grandes. Son más sencillos de transportar y además puedes improvisar un cuaderno añadiendo hojas blancas.

Ver precio

Carpetas con anillas de diseño

Si buscan carpetas con diseños monos, las carpetas con anillas con diseño son para ti. Vienen con diseños atractivos y juveniles, las anillas son mixtas.

Ver precio

Carpetas con anillas personalizadas de polipropileno

Estas carpetas con anillas personalizadas de polipropileno son una excelente idea para tener siempre en casa. Son de material resistente y no permitirán que tus documentos se dañen, además, puedes personalizarlas con impresiones a tu gusto.

Ver precio

Carpetas con anillas de funda acolchada para personalizar

Carpetas con anillas de funda acolchada para personalizar

Las carpetas con anillas de funda acolchada rosada son una buena forma de mantener protegidos tus documentos, la funda acolchada puede cerrarse con ayuda de una cremallera y de esta manera se mantendrán siempre adentro los documentos. Con un bonito color rosado.

Ver precio