Carpetas de cartón personalizadas

Desde hace tiempo las carpetas de cartón han sido una de las principales elecciones al momento de adquirir una carpeta. De hecho, en muchos de los casos cuando debes entregar una carpeta con documentos importantes, te piden que la carpeta sea de cartón, y es por ello que aquí te ofrecemos las mejores carpetas de cartón personalizadas que podrás conseguir.

Carpetas de cartón pintado

Las carpetas de cartón pintado le dan un nuevo aire a todas las carpetas de cartón tradicionales, las puedes personalizar con diseños que te gusten y hacer que se vean muy monas. Perfectas para regalar.

Ver precio

Carpetas de cartón al por mayor

Carpetas de proyecto con cartón forrado

Si necesitas repartir una gran cantidad de carpetas, o si necesitas guardar una gran cantidad de documentos de distintos tipos, estas carpetas de cartón al por mayor te serán bastante útiles, vienen en paquetes de 100 unidades y todas son de calidad.

Ver precio

Subcarpetas de cartón reciclado

Estas subcarpetas de cartón reciclado son una excelente opción para dar como publicidad de programas de protección del medio ambiente. Puedes personalizarlas con algún logo o diseño referente a cualquier cosa que gustes, por ejemplo tu empresa.

Ver precio

Carpetas de proyecto con cartón forrado

Carpetas de cartón con gomas personalizadas

Si estás preparando tu proyecto de grado o algún otro tipo de proyecto que necesite una gran cantidad de documentos o papeles de información, quizás necesites estas carpetas de proyecto con cartón forrado, las cuales por cierto son muy útiles para diferenciar entre los tipos de documentos que posees.

Ver precio

Carpetas de cartón con mini-clip

Las carpetas de cartón con mini-clip son una excelente adquisición para tener todos los trabajos académicos ordenados en un solo lugar, además, el mini-clip se asegura de que ninguno de estos trabajos, papeles, o documentos que guardes salgan de la carpeta.

Ver precio

Carpetas de cartón con cierre elástico

Carpetas de cartón con pestañas

Las carpetas de cartón con cierre elástico son una buena opción para guardar tus papeles o documentos, las dos cuerdas elásticas que cierran la carpeta evitarán que estos papeles o documentos se salgan por algún lado de la carpeta. Vienen al por mayor y en colores variados.

Ver precio

Carpetas de cartón con gomas personalizadas

Estas carpetas de cartón con gomas personalizadas son excelentes para regalar, no solo las puedes comprar al por mayor, sino que además puedes realizarle alguna impresión de un diseño o texto que desees.

Ver precio

Carpetas de cartón con pestañas

Carpetas de cartón pintado

Si buscas una carpeta que puedas identificar para así clasificar tus documentos, estas carpetas de cartón con pestañas son la respuesta que buscabas. Poseen una pestaña en una de las secciones horizontales en la que podrás colocar información para clasificarlas.

Ver precio