Carpetas personalizadas para empresas

Carpetas personalizadas para empresas

¿Necesitas organizar todos los documentos de tu empresa? ¿Tus compañeros de trabajo tienen desordenado los archivos con los que trabajan? ¿Por qué no comprar carpetas para evitar el desastre? Aquí en nuestra tienda podrás comprar carpetas personalizadas para empresas para que de esta forma tengas todos tus documentos ordenados en carpetas con el logo de tu empresa.

Carpetas de polipiel con bolsas flotantes

Las carpetas de polipiel son una excelente adquisición para tu negocio, sobre todo si este negocio es un establecimiento de comida. Estas carpetas son excelentes como portamenú y además de ello podrás imprimirle el logo de tu negocio.

Ver precio

Carpetas de polipropileno con gomas

Estas carpetas de polipropileno con gomas son la respuesta más sencilla a tus problemas, puedes comprarlas al por mayor con el logo de tu empresa impreso en ellas y así entregarlas a todos los empleados para que mantengan los documentos en orden.

Ver precio

Carpetas para regalos de empresa

Carpetas para regalos de empresa

Las carpetas Alpin son una opción bastante elegantes para tu empresa, vienen en color negro y tienen cierre de goma, puedes personalizarlas para que tengan el logo o el nombre de tu empresa, o cualquier otro diseño alusivo a la misma que te llame la atención.

Ver precio

Carpetas Dossier para empresas

Carpetas Dossier para empresas

Disponibles en 2 colores; estas carpetas Dossier para empresas son una excelente forma de guardar los documentos importantes, tienen un gancho con el cual mantendrás seguros los papeles y evitar que salgan de las carpetas.

Ver precio

Carpetas de polipropileno personalizadas con bloc

Estas carpetas de polipropileno personalizadas con bloc son una muy buena idea para dar a los empleados de tu empresa, en ella no solo podrán guardar los documentos y archivos importantes, sino que podrán realizar anotaciones.

Ver precio

Carpetas de PVC con 4 anillas para empresas

Si buscas una carpeta excelente para archivar los documentos de tu empresa, estas carpetas de PVC con 4 anillas para empresas son para ti. Hechas de material resistente, en ellas podrás guardar todos los documentos que necesites y mantenerlos seguros con ayuda de las anillas.

Ver precio

Carpetas Kyla personalizadas

Carpetas Kyla personalizadas

Las carpetas Kyla personalizadas son una buena opción al momento de comprar carpetas para tu empresa, son de excelente calidad, económicas, al por mayor y sobre todo, personalizadas con el logo de tu empresa.

Ver precio

Carpetas de polipropileno con cierre

Carpetas de polipropileno con cierre

Estas carpetas de polipropileno con cierre son una buena adquisición para tu empresa o negocio. Vienen en colores variados y puedes imprimir algún diseño como por ejemplo el logo de tu empresa, además, tienen cierre, por lo que tus documentos se mantendrán siempre adentro de la carpeta.

Ver precio