Carpetas portadocumentos personalizadas

Carpetas portadocumentos personalizadas

¿Tienes una reunión importante? ¿Debes presentar algunos documentos en esa reunión? ¿No tienes como llevarlos sin que se te dañen? Pues aquí te tenemos la respuesta a tu problema, carpetas portadocumentos personalizadas, podrás llevar tus documentos sin preocuparte porque se dañen y además personalizarlas para darles un toque propio.

Portadocumentos Pedrox

Portadocumentos Pedrox

Los portadocumentos Pedrox son una opción elegante para llevar tus papeles y documentos a todos lados, hechos de tela y además con cierre de cremallera, podrás mantenerlos seguros y siempre contigo.

Ver precio

Portadocumentos artesanales de polipiel

Estos portadocumentos fabricado en nylon son una excelente idea no solo para llevar tus documentos más importantes sino también para cargar tarjetas de presentación, folletos, o cualquier otro papel que no quieras perder.

Ver precio

Carpetas para conferencias CAMPUS

Carpetas para conferencias CAMPUS

Las carpetas para conferencias CAMPUS son una buena forma de cargar contigo los documentos importantes, sobre todo si te diriges a una reunión de trabajo importante. Son muy prácticas, fáciles de cerrar y de abrir.

Ver precio

Carpetas portadocumentos con anillas

Carpetas portadocumentos con anillas

Si estás buscando seguridad y que tus documentos no salgan de la carpeta, estas carpetas portadocumentos con anillas son la respuesta a tus deseos, gracias a sus anillas, tus documentos se mantendrán siempre fijo dentro de la carpeta. Vienen en tamaño A4 y color transparente.

Ver precio

Portadocumentos con anillas Alassio

Portadocumentos con anillas Alassio

Este portadocumentos con anillas Alassio es una idea excelente para regalar a tus compañeros de trabajo, están a un precio sumamente accesibles y además de eso, son perfectos para guardar documentos muy importantes.

Ver precio

Juegos de portadocumentos con calculadora

Juegos de portadocumentos con calculadora

Estos juegos de portadocumentos con calculadora es un buen regalo de oficina, además, es una excelente idea para tener contigo siempre, el paquete no solo trae una calculadora y un portadocumentos sino que además también incluye una agenda y un cuaderno de notas. Sin duda alguna, un paquete muy útil para el trabajo.

Ver precio

Portadocumentos anillas 36 x 28 x 5 cm, color negro

Los portadocumentos con anillas tienen un estilo muy elegante, además de que la textura es bastante agradable al tacto. Tiene en su interior compartimentos para guardar bolígrafos y algunas cosas más que te vendrán muy útiles. Lleva anillas de 25 mm.

Ver precio

Carpetas ejecutiva con cremallera Collins

Si buscas calidad en una carpeta portadocumentos, las carpetas portadocumentos Ejecutiva Collins son ideales para ti. Estas no solo ofrecen calidad a un buen precio sino que además incluyen departamentos para documentación externa.

Ver precio