Carpetas publicitarias personalizadas

Carpetas publicitarias personalizadas

Si estás en busca de la mejor manera de hacerle publicidad a tu evento, empresa, negocio o a cualquier otra cosa que desees, ¿por qué no probar con regalos? Así es, por qué no regalar carpetas publicitarias personalizadas y que así todos se enteren de tu evento o negocio. No te preocupes, son baratas y puedes personalizarlas a tu gusto.

Carpetas de PVC acolchadas

Estas son excelentes para promocionar tu empresa o tu negocio; las carpetas de PVC acolchadas tienen cierto toque de elegancia en ellas que hablarán muy bien de tu negocio, seguro que a tus futuros clientes les encantarán.

Ver precio

Carpetas tipo tablilla con plancha metálica

Carpetas tipo tablilla con plancha metálica

Estas carpetas tipo tablilla con plancha metálica son una grandiosa idea para publicidad, están hechas con planchas metálicas y pueden ser personalizadas con el logo de alguna empresa o con algún texto o diseño que desees. De venta al por mayor.

Ver precio

Carpetas con bloc de polipiel personalizadas

Si quieres dar a conocer el nombre de tu empresa, las carpetas con bloc de polipiel personalizadas son lo tuyo. Podrás personalizarlas con el logo de tu empresa, además, estás carpetas de excelente calidad traerán un bloc incluido y muchas sorpresas más.

Ver precio

Tablilla con pinza personalizada

Las carpetas de congreso publicitarias son un regalo perfecto para hacer publicidad a cualquier cosa que desees. Puedes personalizarlas para darle un toque más profesional a tu campaña publicitaria. Hechas en polipropileno, incluyen un gancho en la parte superior.

Ver precio

Carpetas ecológicas personalizadas

Una muy buena opción para hacerle publicidad a eventos a favor del medio ambiente. Las carpetas ecológicas personalizadas también hablarán muy bien de tu empresa si esta es una que apoya al cuidado del medio ambiente.

Ver precio

Carpetas con notas adhesivas

Carpetas con notas adhesivas

Estas carpetas con notas adhesivas son perfectas para darles a tus empleados. Recuerda personalizarlas con el logo de la empresa o con el eslogan de tu negocio, de esta forma también ayudarás a difundir su nombre.

Ver precio

Carpetas Dossier publicitarias

Carpetas Dossier publicitarias

Con la excelente calidad que estas carpetas Dossier publicitarias nos ofrece, no habrá forma de no obtener clientes con su ayuda. Podrás personalizarlas con el logo de tu empresa o negocio, o si lo prefieres, podrás colocar algún dato relevante de tu próximo evento para que todos estén al tanto del mismo.

Ver precio

Subcarpetas de PVC publicitarias

Subcarpetas de PVC publicitarias

Esta es una manera efectiva y económica para hacer publicidad, las subcarpetas de PVC publicitarias son muy baratas, al por mayor, y podrás personalizarlas a tu gusto para que todos conozcan tu empresa, negocio o evento de manera fácil y efectiva.

Ver precio